Tecnologías implementadas
en todos los portales

Plataformas eBusiness específicas para el desarrollo de Intranets, Extranets, eLearning, Portales Corporativos de empleados y clientes.

Tecnologías aplicadas a
Intranet, Extranet & eLearning

Soluciones IT eBusiness para la creación de portales Intranets, Extranets & eLearning.

La base de un buen planteamiento para las Intranet Extranet eLearning es la estrategia diferenciada de los dos portales, sus objetivos y su funcionamiento y, por otro lado, el punto de partida técnico sobre el que se crea el sistema.

 

La tecnología es, en el caso de la creación de Intranet Extranet eLearning, aún más importante que en el desarrollo de cualquier portal web. Por las especiales características técnicas de ambos modelos de gestión, la implicación colectiva que aporta, la estrategia social y las conexiones que necesitan, es fundamental contar con el respaldo tecnológico más avanzado y especializado en Intranet Extranet eLearning.

En eBusinessforce contamos con la tecnología empresarial más efectiva. Desde desarrollos Intranet Extranet eLearning a partir de consagrados sistemas técnicos como .Net o SharePoint, hasta la adaptación e implantación de herramientas creadas especialmente para los modelos de comunicación, interrelación y publicación eBusiness: eCMSforce, eLearningforce, eCRMforce, etc.

Seguridad y fiabilidad

Utilizamos las más avanzadas técnicas para certificar la seguridad de su Intranet Extranet eLearning. Accesos controlados, segmentación de permisos y usuarios según perfil, logs de seguridad, certificación electrónica y dispositivos de almacenamiento de información 100% fiables.

Definición de estructuras seguras con protección total de los datos de su Intranet Extranet eLearning tanto en sistemas y comunicaciones internas como en la proyección externa de la compañía con proveedores, distribuidores o clientes.

Los complejos sistemas de Intranet Extranet eLearning exigen la integración plena con una amplia gama de tecnologías de gestión empresarial que completan su funcionalidad. eBusinessforce trabaja con plataformas específicas especializadas y de alto valor como JD Edwards, Siebel, SAB, etc.

TECNOLOGÍAS

360 FORCE

OFFICE 365

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Tecnologías
Intranet Extranet eLearning

Office 365
Intranets más productivas con Office 365. Planes Empresa Essentials, Premium, Enterprise E1 y Enterprise E3. SharePoint Online para Office 365 y desarrollo de Intranets con Microsoft SharePoint 2013.

.Net
Framework de desarrollo web que permite implantar aplicaciones eBusiness avanzadas. Administración de software y funcionalidades específicas para empresas en base a más de 20 lenguajes de programación.

Microsoft Azure
Una vez instalado en el centro de datos, Windows Azure Pack se integra para proporcionar las siguientes capacidades: automatización, bases de datos, máquinas virtuales, webs, API de administración, etc.

SharePoint 
Plataforma de colaboración empresarial con eficaz gestión del conocimiento, sistemas de comunicación internos avanzados e integración con aplicaciones empresariales específicas y sistemas ERP o CRM.

eLearningforce
Modelo de formación avanzado que permite la administración de cursos y la elaboración de todo un sistema educativo para su empresa. Publicación y edición de contenidos, accesos segmentados, exámenes y resultados.

eCRMforce
Plataforma de contactos comerciales para la fuerza de ventas. Gestión de bases de datos comerciales, seguimiento de todo el proceso de venta, administración de contactos y avanzadas funcionalidades en cuanto a comunicación.

Dynamics 365 CRM
Microsoft Dynamics CRM para la gestión de relaciones con clientes que proporciona un sistema integral de ventas, atención a clientes y acciones de marketing. Microsoft Dynamics CRM On-Premises Software o M. Dynamics CRM online.

eCMSforce
Tecnología Content Manager System específica eBusiness. Gestión efectiva del contenido web, con actualización rápida y eficaz a través de un sistema dinámico e intuitivo. Múltiples niveles de acceso según perfil y escalable.

Contacte con nosotros si desarrollar un proyecto de Intranet, Extranet eLearning
con la mejor Tecnología Cloud 360.