eLearning
Portal de Formación

La formación de su empresa a través de una herramienta con avanzadas características.

Desarrolle espacios formativos virtuales eLearning

Modelos avanzados de gestión de la enseñanza

Los modelos eLearning son una de las aplicaciones destacables que los usuarios pueden encontrar en las Intranet, Extranet y que permiten ahorrar a la compañía costes y tiempo de enseñanza.

 

¿Cómo? Con un sistema formativo totalmente accesible mediante la red para los empleados, con los contenidos necesarios y la posibilidad de realizar controles online que certifiquen los conocimientos adquiridos.

 

Trabajamos en la creación de Intranet Extranet eLearning con sistemas tecnológicos que facilitan el acceso a las distintas enseñanzas por parte del usuario. La herramienta eLearning permite avanzadas funcionalidades en la gestión de la formación para empresas: la administración total de los cursos, con capacidad para publicar y actualizar contenidos, definir el acceso a los mismos según perfil y/o usuario y, por supuesto, la evaluación de los conocimientos adquiridos mediante controles y exámenes.

Modelo eLearning

El modelo eLearning de Intranet Extranet con el que trabajamos es práctico para el administrador de la formación. Las opciones de estas herramientas eLearning son muy amplias y van desde la publicación de cursos, con especificaciones concretas sobre tipo de usuario y segmentación según perfil, hasta el acceso a los resultados y estadísticas sobre los mismos.

 

Para los usuarios, el modelo eLearning en Intranet Extranet abre la puerta a multitud de opciones. Junto al listado de cursos segmentados según usuario o perfil y sus exámenes correspondientes. Se definen servicios adicionales como el acceso a material formativo complementario en formato multimedia, el calendario de eventos dentro del curso o las páginas colectivas de alumnos y profesores.

 

Nuestra visión avanzada en los desarrollos Intranet Extranet completa el modelo eLearning con acceso directo a foros, publicaciones grupales, grupos de estudio, blogs, chats, tutorías personalizadas, etc.

El espacio eLearning aporta un gran valor añadido a su empresa con características específicas avanzadas para la administración de los cursos y exámenes así como el acceso de los usuarios a los mismos. Herramientas 2.0, contenidos multimedia y espacios grupales de discusión integrados en una plataforma educativa.

Plataformas eLearning destacadas

Cursos

El sistema eLearning, funcional y accesible, controla el acceso por usuario a los cursos y los tiempos empleados para reflejar estadísticamente todos los datos que se derivan de cada alumno y cada sección formativa.

 

La administración integral de los cursos permite, entre otras opciones, insertar y actualizar rápidamente contenidos, otorgando permisos según perfil y/o usuarios para su visualización. Además, cualquier característica adicional al curso queda en esta área con presentaciones gráficas y multimedia de los contenidos, documentos adicionales de apoyo y links relacionados con la materia que pueden completar la formación adquirida.

Exámenes

El circuito formativo finaliza con el proceso de evaluación. El sistema eLearning de eBusinessforce dispone de características avanzadas para el control del conocimiento adquirido:

 

  • Realización de exámenes personales, control de tiempo y estadísticas finales sobre la base de las respuestas.
  • Preguntas cuantitativas, cualitativas, killer questions, aleatorias.
  • Cuestiones lineales o gráficas.
  • Preguntas con diferentes formatos de salida, escalas y reglas de valoración.
  • Creación de aulas virtuales.

Resultados

La evaluación de conocimiento en los modelos eLearning se realiza según las definiciones establecidas por el cliente. El control puede realizarse según tiempo o periodo, incluso dentro del mismo temario, y es posible evaluar a los usuarios segmentados por audiencia o personalizar los controles por IP o por alumno.

 

  • Presentación de resultados en diferentes formatos: informes detallados, resumidos y gráficos.
  • Resultados ponderados.
  • Generación de certificados digitales.
  • Envío automático de los Certificados a través de email.